martes, 30 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA FIN DE AÑO...

Al terminar el año
Gracias, Señor, por todo lo que en este año me diste.
Gracias por los días de sol y los nublados tristes.
Gracias por las noches tranquilas y por las horas oscuras.
Gracias, por la salud y la enfermedad.
Por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que me prestaste y después me pediste.
Gracias, Señor, por la sonrisa amable y la mano amiga, por el amor y todo lo hermoso y dulce.
Por las flores y estrellas y la existencia de los niños y las almas buenas.
Gracias por la soledad, por el trabajo, por las dificultades y las lágrimas,
por todo lo que me acercó a Ti más íntimamente.
Gracias por tu presencia en la naturaleza, en cada hermano, y en especial ¡Gracias por morar en mi corazón.
Gracias por haberme dejado vivir…
Gracias por dejarme comenzar un nuevo año
y dar vuelta otra hoja del libro de mi vida..
¿Qué traerá el año que empieza?
LO QUE TU QUIERAS SEÑOR

Te pido Fe para mirarte en todo.

Esperanza para no desfallecer.

Caridad perfecta en todo lo que haga, piense y quiera.

Dame paciencia y humildad.

Dame desprendimiento y un olvido total de mí mismo.

Dame Señor, lo que Tú sabes me conviene y yo no sé pedirte.

Que pueda yo amarte cada vez más y hacerte amar
de los que me rodean.

Que sea yo grande en lo pequeño.

Que siempre tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la menta activa, y que me encuentre siempre dispuesta a hacer tu Santa Voluntad,
que es agradable y perfecta.

Derrama, Señor tus gracias sobre todos tus hijos.
Sé que mi amor no puede abarcar el mundo entero pero
sí se, que Tú Señor, lo colmas con tu inmenso amor y bondad.
Qué privilegio tenemos como Cristianos, no tenemos que confiar en nosotros mismos ni esperar en nuestras decisiones, sino que Dios no ha hecho nada improvisado, sino que todo está en sus planes y nada escapa
de sus manos.
"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Entonces me invocaréis, e iréis y oraréis a mí,
y yo os oiré: Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis
de todo vuestro corazón.
Y seré hallado de vosotros, dice Jehová"
~Jeremías 29:11-14~
*Creada con amor*

ORACIÓN PARA EL AÑO NUEVO....

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad. Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. 
Al empezar un año mas, detengo mi vida ante el nuevo calendario, aun sin estrenar, y te presento estos días que solo Tu sabes si llegare a vivirlos.
Hoy te pido para mi y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de compresión y paz.
Cierra tus oídos a toda falsedad; mis labios o palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno. Que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mi, encuentren en mi vida un poquito de Ti. Dame un año feliz, y enséñame a repartir felicidad. Amen

sábado, 27 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO NUEVO MIS QUERIDAS AMISTADES.....

CUANDO RECIBAS ESTE MENSAJE, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. ¡PROSPERO 2015! 

Que en estas fietas la magia sea tu mejor traje,
tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor
destino y tu felicidad mi mejor deseo
FELIZ  AÑO NUEVO 2015

HAPPY NEW YEAR 2015...


AÑO NUEVO ANIMADO...


Evangelio según San Lucas 8,4-15.

Como se reunía una gran multitud y acudía a Jesús gente de todas las ciudades, él les dijo, valiéndose de una parábola:
“El sembrador salió a sembrar su semilla. Al sembrar, una parte de la semilla cayó al borde del camino, donde fue pisoteada y se la comieron los pájaros del cielo.
Otra parte cayó sobre las piedras y, al brotar, se secó por falta de humedad.
Otra cayó entre las espinas, y estas, brotando al mismo tiempo, la ahogaron.
Otra parte cayó en tierra fértil, brotó y produjo fruto al ciento por uno”. Y una vez que dijo esto, exclamó: “¡El que tenga oídos para oír, que oiga!”.
Sus discípulos le preguntaron qué significaba esta parábola,
y Jesús les dijo: “A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de Dios; a los demás, en cambio, se les habla en parábolas, para que miren sin ver y oigan sin comprender.
La parábola quiere decir esto: La semilla es la Palabra de Dios.
Los que están al borde del camino son los que escuchan, pero luego viene el demonio y arrebata la Palabra de sus corazones, para que no crean y se salven.
Los que están sobre las piedras son los que reciben la Palabra con alegría, apenas la oyen; pero no tienen raíces: creen por un tiempo, y en el momento de la tentación se vuelven atrás.
Lo que cayó entre espinas son los que escuchan, pero con las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, se van dejando ahogar poco a poco, y no llegan a madurar.
Lo que cayó en tierra fértil son los que escuchan la Palabra con un corazón bien dispuesto, la retienen, y dan fruto gracias a su constancia.


El grano que cayó en tierra buena…, dio fruto al ciento por uno.

Si me preguntáis qué es lo que quiere decir Jesucristo al hablar de ese sembrador que salió de madrugada a esparcir la semilla en su campo, hermanos, os digo que ese sembrador es el mismo buen Dios que comienza a trabajar para nuestra salvación desde el comienzo del mundo enviándonos profetas antes de la venida del Mesías para enseñarnos que debíamos ser salvados. No se contentó enviándonos a sus servidores, sino que vino él mismo y nos señaló el camino que debíamos tomar, y nos anunció la palabra santa.
¿Sabéis lo que es una persona que no se alimenta de esta palabra santa?… Se parece a un enfermo sin médico, a un viajero extraviado sin guía, a un pobre sin recursos. Es del todo imposible, hermanos, amar a Dios y contentarle sin alimentarse de esta palabra divina. ¿Qué es lo que puede llevar a ligarnos a él sino el conocerlo? ¿Y quién nos le hace conocer con todas sus perfecciones, sus bellezas y su amor por nosotros, si no es la Palabra de Dios que nos enseña todo lo que él ha hecho por nosotros y los bienes que nos prepara en la otra vida?

viernes, 26 de diciembre de 2014

DIOS VA A CUIDAR SIEMPRE DE TI..

En este Salmo en especial David escribe sobre la dicha o la bendición del perdón y sobre la promesa que Dios le hace: “Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti”.
Me encanta esta versión porque describe en lenguaje sencillo y muy pero muy entendible la promesa que Dios hace, y es que Dios nos dice que nos va instruir y enseñarnos a cómo portarnos, es decir cómo dirigirnos en la vida, luego nos dice que va a darnos buenos consejos y que mejor que su Palabra para ser un lumbrera a nuestro camino y la parte que más me gusta: “y a cuidar siempre de ti”.
Y es que la Palabra de Dios hoy para tu vida es: “Voy a cuidar siempre de ti”.
No te olvides que estas delante de un Dios detallista y al cual no se le escapa nada, pueda que en este momento tengas muchas preguntas, muchos cuestionamientos, pero en medio de todo eso debes tener por seguro que DIOS VA A CUIDAR SIEMPRE DE TI.
Su Palabra dice que Él te librara del lazo del cazador, de la peste destructora y con sus plumas te cubrirá porque debajo de sus alas estarás seguro, por lo tanto no temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en la oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya, porque caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra, mas a ti no llegaran, pues Dios a sus ángeles mandara acerca de ti para que te guarden en todos tus caminos, en las manos te llevaran para que no tropieces. (Frases del Salmos 91)
Ese es mi Dios, ese es tu Dios, frente a esto ¿Por qué temer?, ¿Por qué desesperarse?, ¿Por qué huir?, como dijo el apóstol Pedro, ¿A quién iremos si solo Él tiene Palabras de vida eterna?
Hoy te invito a confiar plenamente en sus promesas, que a pesar que un rio venga sobre ti, tengas la seguridad de que DIOS CUIDARA SIEMPRE DE TI, por tal razón exalta a Dios, alábalo y gózate en Él porque estoy seguro que tiene preparado para ti una bendición tan detallada que será perfectamente lo que necesitas, aunque no sea como tú te imaginaste que sería, pues Él actúa de diferentes formas, pero lo que debemos estar seguro es que sus respuestas son PERFECTAS.
Dios te dice este día en especial:

“YO CUIDARE SIEMPRE DE TI”

"Conoceréis la verdad y la verdad os hará libre "

Sólo la verdad de Dios puede hacernos libres. La verdad nos lleva a la santificación, es decir, apartando nos para Dios y Su servicio. Jesús oró: Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad” – Juan 17:17. Cristo mismo es la personificación de la verdad, y Él habló de Sí mismo como “el Camino, la Verdad y la Vida” – Juan 14:6. Luego afirmó que nadie puede venir al Padre sino por Él. Jesús ha dejado claro que la verdad que Él enseñó, la verdad que Él vino a esta tierra para traer del Padre, es los únicos medios para la salvación de nuestras almas. Cómo debemos amar la verdad, tratar de entenderla y vivir por ella.
Por lo tanto, “esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad.” – 2 Timoteo 2:15

Feliz Viernes Que la bendición de Dios esté contigo en este hermoso día.


Pido al Señor que te Bendiga en este momento! Buenos días!


NUNCA DEJES DE SOÑAR...

Comienza cada día como si fuese el primero del resto de tu vida, siempre con esperanza, alegría y mucho amor para repartir, para que así tu corazón esté contento y satisfecho por cuanto lo intentas hacer lo mejor posible.
No permitas que nadie te robe esa alegría que llevas dentro de ti. Tú tienes la fortuna de de tener mucho amor, muchas ilusiones y mucho sueños, no lo desperdicies.
Cada día intenta aprender algo nuevo, mira los días en colores, que lo opaco no le gane a la belleza que tienes frente a tus ojos. Recuerda que cada vez que aprendes algo nuevo tu mundo se amplía y avanzas en la vida y puedes disfrutar de mayor satisfacción por quien eres. No hagas nada que te disminuya, te mereces todos los sueños del mundo.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿Qué nos puede separar del amor de Cristo?

Naaaada!, absolutamente nada te puede separar del amor de cristo: ni potestades, principados, huestes espirituales, carne. Nadaa!. Dios te ama y eso nada lo cambiara, él es el mismo ayer, mañana y para siempre. Dios es amor.
Lo triste es que muchas personas se alejan del Señor, de la Iglesia por cosas superficiales, ni aun las mencionadas por el apóstol Pablo que son razones grandes, son de peso para alejarnos del Señor.
Veámoslas una por una y analicemos.

Tribulación: debemos tener la seguridad que en medio de las pruebas, de los problemas, allí en el desierto donde sentimos que Dios nos ha abandonado es cuando el Señor está moldeando y luego hace  relucir la bendición que te tenía preparado, y al levantarte allí es donde te haces más fuerte, valiente.
 Romanos 8:28 (RVR60):
 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Angustia y persecución: cuando nos sentimos apretados, en situaciones en donde se está también entre la espada y la pared. Mateo 26:37-39, sin embargo en situaciones así, el propósito de Dios es grande en tu vida. Sobre todo no debemos permitir que el desánimo entre en nosotros, ya que nosotros al estar desanimados muchas veces tenemos pensamientos tristes, desesperados, de enfermedad y recordemos que somos los que hablamos, declaremos palabras buenas en nuestra vida y alrededor.
2 corintio 4:8 (TLA) Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma.

Pablo se alegraba en la prueba, de los problemas, pues el descubrió que aceptar que era débil lo fortalecía, que cada tribulación o angustia que el pasase lo hacía más fuerte y le llegaban bendiciones, Pablo era un hombre que le pedía a Dios pruebas ya que había descubierto la verdad.
El también fue perseguido.
Ni siquiera las aflicciones, angustias, tristezas, tribulaciones y persecuciones nos deben separar del amor de Cristo, en el primer siglo hubo persecuciones grandes contra los cristianos. Pero recuerda que el que está contigo es mayor.
2 corintio 12:10 (TLA) 10 Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil.
 
Hambre, Desnudez: verdadero es que si no comemos moriremos, pero la mayor hambre que debemos tener y hay en este mundo es el hambre al Señor, muchas personas mueren de hambre. Muchos se alejan por tener hambre física, sin darse cuenta que dejan en su ser hambre y sed espiritual, muchos cristianos en el pasado y actualmente se alejan por hambre o necesidades físicas.
Pablo aprendió el secreto a estar contento cualquiera sea la situación. (Fil.4:11-12).

Peligro, Espada: Somos más que vencedores por medio de Cristo. (Rom.8:37)
Porque no tener la seguridad, si Cristo venció la muerte, venció el mundo, él lo hizo por amor a ti, a mí, a nosotros. Los cristianos en el pasado eran perseguidos y matados a espada, pasaban por muchos peligros por predicar el evangelio. Ejemplos encontramos muchos en las escrituras, hoy en día la mayoría, o mejor dicho casi nadie es perseguido para ser matado por llevar una biblia en la mano, por predicar, peligros hay, tristeza las hay. Pero ten la seguridad y ten presente y regocíjate que eres participle.

(Juan.16:33). Y nosotros también podemos vencer al mundo con todos sus problemas y dificultades que se nos presente en esta vida.

Efesios 1:11 también hemos obtenido herencia, habiendo sido predestinados según el propósito de aquel que obra todas las cosas conforme al consejo de su voluntad.
 
Dios te bendiga y Recuerda: Nada, absolutamente nada te puede separar del amor de Cristo, SE VALIENTE, y si aún no has aceptado a Cristo en tu Corazón, que esperas!, Cristo está a la puerta y llama, ábrele la puerta de tu corazón y el hará.Bendecidos.

BIENAVENTURADOS LOS QUE LEEN OYEN, GUARDAN LA PROFESIA


Apoc. 1:3  Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

Apoc.  22:7  He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
 

Oh DIOS!! Crea en mi un corazón limpio y renueva un espiritud recto dentro de mi. salmo 51:10

Erey David, clamó a Dios para que creara en él un nuevo corazón, un corazón limpio. Un corazón de carne que fuera sensible a la bondad, al amor, al perdón, a la compasión pero sobre todo que fuera sensible a la presencia de nuestro Padre Celestial. Clama ahora mismo por un corazón limpio.

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”
 (Proverbios 4:23).
De un corazón sano, de carne, sensible, hecho por Dios, siempre fluirán cosas buenas, palabras de bendición. Hablaras lo que Dios habla. Fluirá vida. Por eso es importante cuidarlo, y la única forma de proteger nuestro corazón es guardándolo en un lugar seguro, por eso HOY DIOS TE DICE: “Dame, hijo mío, tu corazón…” (Proverbios 23:26a).

Sólo en Dios tu corazón puede estar seguro.

Para reflexionar sobre la Persona de Jesús Yo soy el Pan de Vida.

 
 
 “Al ver que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, la gente subió a las lanchas y se dirigieron a Cafarnaún en busca de Jesús.
Al encontrarlo al otro lado del lago, le preguntaron: «Rabbí (Maestro), ¿cómo has venido aquí»
Jesús les contestó: «En verdad les digo: Ustedes me buscan, no porque han visto a través de los signos, sino porque han comido hasta saciarse. Trabajen, no por el alimento de un día, sino por el alimento que permanece y da vida eterna. Este se lo dará el Hijo del hombre; él ha sido marcado con el sello del Padre.»
Entonces le preguntaron: «¿Qué tenemos que hacer para trabajar en las obras de Dios?» Jesús respondió: «La obra de Dios es ésta: creer en aquel que Dios ha enviado.»
Le dijeron: «¿Qué puedes hacer? ¿Qué señal milagrosa haces tú, para que la veamos y creamos en tí? ¿Cúal es tu obra? Nuestros antepasados comieron el maná en el desierto, según dice la Escritura: Se les dio a comer el pan del cielo
Jesús contestó: «En verdad les digo: No fue Moisés quien les dio el pan del cielo. El pan que Dios da es Aquel que baja del cielo y que da vida al mundo.» Ellos dijeron: «Señor, danos siempre de ese pan.»
Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca tendrá hambre y el que cree en mí nunca tendrá sed.»"
                                                                                                Jn. 6, 24-35
 Para orar juntos
Tu eres el pan vivo,
Señor de la Vida.
Ayúdanos a creer en tu persona
y vivir según tu Proyecto.
Queremos ser tus discípulos,
artesanos del Reino
y testigos de tu Causa.
Danos siempre de tu pan,
tu persona, tus palabras,
tus enseñanzas, tu práctica,
tu presencia, tu Espíritu.
Para que seamos fuertes en la esperanza,
Señor, danos siempre de tu pan!
- Que así sea -

Bendición del Hogar...

Dios Bendice Nuestro Hogar.
Dios Mío bendice mi casa, para que sea
el Hogar del Amor y de la Paz…
Bendice la puerta abierta como dos brazos extendidos
que dan la bienvenida.
Bendice las ventanas que dejan entrar el sol
a raudales cada mañana y por donde se asoman
las estrellas que son luces de esperanza.
Bendice los muros que nos defienden del viento,
del frío y que son nuestros amigos en las horas que pasan.
Bendice nuestra mesa y los sitios de trabajo
para que nos ayudes y el lugar de reposo
para que nos guardes.
Bendice el techo que cobija los afanes de hoy
y los sueños de mañana y que guarda para siempre
entre los vivos la memoria sagrada de los que se han ido.
Bendice la luz de la casa: la Madre, la fuerza y el aliento…
el Padre y que sean benditos los Hijos Luz y Esperanza
de ellos. Bendice los sentimientos, las ternuras,
los anhelos que florecerán en nuestras vidas.
Bendice nuestros pensamientos para que sean puros,
las palabras para que sean rectas, nuestros actos para que nos conduzcan hacia TI.
Bendice nuestras horas de paz y de silencio, para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu.
Bendice nuestros dolores y alegrías porque
son el corazón de la familia.
Señor quédate con nosotros… en tu morada…
en nuestra casa…. Señor quédate en esta Tierna Familia…
Amén …

Confianza en Dios

 
 Tú dices: "Es imposible"
Dios te dice: "Todo es posible"  (Lucas 18:27)

Tú dices: "Estoy muy cansado."
Dios te dice: “Yo te haré descansar” (Mateo 11:28-30)

Tú dices: "Nadie me ama en verdad."
Dios te dice: “Yo te amo”  (Juan 3:16 y Juan 13:34)

Tú dices: "No puedo seguir."
Dios te dice: “Mi gracia es suficiente”. (II Corintios 12:9 y Salmo 91:15)

Tú dices: "No puedo resolver las cosas."
Dios te dice: “Yo dirijo tus pasos”.  (Proverbios 3:5-6)

Tú dices: "Yo no lo puedo hacer."
Dios te dice: “Todo lo puedes hacer.”  (Filipenses 4:13)

Tú dices: "Yo no soy capaz."
Dios te dice: “Yo soy capaz.” (II Corintios 9:8)

Tú dices: "No vale la pena."
Dios te dice: “Sí valdrá la pena.”  (Romanos 8:28)

Tú dices: "No me puedo perdonar."
Dios dice: “Yo te perdono.”  (I Juan 1:9 y  Romanos 8:1)

Tú dices: "No lo puedo administrar."
Dios dice: “Yo supliré todo lo que necesitas.”  (Filipenses 4:19)

Tú dices: "Tengo miedo."
Dios te dice: “No te he dado un espíritu de temor.”  (I Timoteo 1:7)

Tú dices: "Siempre estoy preocupado y frustrado."
Dios te dice: “Hecha tus cargas sobre Mi”.  (I Pedro 5:7)

Tú dices: "No tengo suficiente fe."
Dios te dice: “Yo le he dado a todos una medida de fe”. (Romanos 12:3)

Tú dices: "No soy suficientemente inteligente."
Dios te dice: “Yo te doy sabiduría.”  (Corintios 1:30)

Tú dices: "Me siiento muy solo."
Dios dice: “Nunca te dejaré, ni te desampararé.” (Hebreos 13:5)

Recuerda:   ¡¡¡¡ CRISTO TE AMA !!!!

REFLEXION CUENTO DE NAVIDAD

Era la noche de Navidad. Un ángel se apareció a una familia rica y le dijo a la dueña de la casa:

- Te traigo una buena noticia: esta noche el Señor Jesús vendrá a visitarte a tu casa.

La señora quedó entusiasmada: Nunca había creído posible que en su casa sucediese este milagro. Trató de preparar una cena excelente para recibir a Jesús. Encargó pollos, conservas y vino importados.

De repente sonó el timbre. Era una mujer mal vestida, de rostro sufrido, con el vientre hinchado por un embarazo muy adelantado.

- Señora, ¿no tendría algún trabajo para darme? Estoy embarazada y tengo mucha necesidad del trabajo.

-¿Pero esta es hora de molestar? Vuelva otro día, respondió la dueña de la casa. Ahora estoy ocupada con la cena para una importante visita.

Poco después, un hombre, sucio de grasa, llamó a la puerta.

- Señora, mi camión se ha arruinado aquí en la esquina. ¿Por casualidad no tendría usted una caja de herramientas que me pueda prestar?

La señora, ocupada como estaba limpiando los vasos de cristal y los platos de porcelana, se irritó mucho:

- ¿Usted piensa que mi casa es un taller mecánico? ¿Dónde se ha visto importunar a la gente así?. Por favor, no ensucie mi entrada con esos pies inmundos.

La anfitriona siguió preparando la cena: abrió latas de caviar, puso champaña en el refrigerador, escogió de la bodega los mejores vinod, preparó unos coctelitos.

Mientras tanto alguien afuera batió las palmas. Será que ahora llega Jesús, pensó ella emocionada y con el corazón acelerado fue a abrir la puerta. Pero no era Jesús. Era un niño harapiento de la calle.

- Señora, deme un plato de comida.

-¿Cómo te voy a dar comida si todavía no hemos cenado? Vuelve mañana, porque esta noche estoy muy atareada.

Al final, la cena estaba ya lista. Toda la familia emocionada esperaba la ilustre visita. Sin embargo, pasaban las horas y Jesús no parecía. Cansados de esperar empezaron a tomar los coctelitos, que al poco tiempo comenzaron a hacer efecto en los estómagos vacíos y el sueño hizo olvidar los pollos y los platos preparados.

A la mañana siguiente, al despertar, la señora se encontró , con gran espanto frente a un ángel.

- ¿Un ángel puede mentir? Gritó ella. Lo preparé todo con esmero, aguardé toda la noche y Jesús no apareció. ¿Por qué me hizo esta broma?

- No fui yo quien mentí, fue usted la que no tuvo ojos para ver, dijo ángel. Jesús estuvo aquí tres veces, en la persona de la mujer embarazada, en la persona del camionero y en el niño hambriento. Pero usted no fue capaz de reconocerlo y de acogerlo.
 
 
MORALEJA.
NO JUZGUEZ A LAS PERSONAS POR SU CONDICIÓN FISICA,SU ESTATUS ECONOMICO,NI POR CUALQUIER OTRA CONDICION.TU NO SABES AL FINAL COMO SERA LA VENIDA DE JESUCRITO.
 
Apocalipsis 3:20
 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
 

LA AMISTAD

Eres amig@,
en los mejores momentos
y también en los malos, estás conmigo;
juntos compartimos nuestros pensamientos.
Especial amig@
por Dios siempre bendecido
por siempre contarás conmigo;
nuestro cariño, semilla fértil al cielo esparcido.
Amig@ del alma te quiero por lo que eres
brindando a mi corazón la calma;
iluminando cada tiempo de mil colores.
Por siempre y para siempre
amig@s hasta la eternidad;
Dios te bendiga.

UNA CARTA PARA TI MI QUERIDA AMIGA

Gracias por regalarme tu amistad y gracias por prestarme tus manos cuando he estado a punto de caer, gracias por tus palabras, por tu cariño y sobretodo por tu lealtad como amiga. Yo sólo quiero pedirte una cosa, que cuando leas esta carta cierres tus ojos y todo lo que pidas Dios te lo regale y te lo de doblemente. Porque te lo mereces.
Mis mejores deseos para ti, todas las bendiciones del mundo para ti. Te quiero y te abrazo desde aquí hasta tu corazón, en Navidad y fin de año estaré contigo un momento en silencio para que recibas mi cálido beso de amistad y sincero amor. Gracias por estar siempre para mí aun sin merecerlo...
Te quiero amiga, mi niña, mi hermana...
Tu amiga nacida en este mundo de Internet.

CARTA DE TU AMIGO "JESÚS"

Querido Amigo:
¿Cómo estás?, te escribo esta carta porque quiero decirte que te amo, y me gustaría tener una relación más cercana contigo. De más está que te pregunte como estás, porque estoy pendiente de ti cada minuto, y hasta ese último pensamiento que tantas veces te desvela, lo conozco.
Te noto a veces tan distante de mí, que he sentido miedo de perderte para siempre. Ayer te vi muy triste y quise arrancar de ti esa angustia, lo grité a los cuatro vientos pero no me buscaste. Te vi ayer hablando con tus amigos, te vi comer fuera de hora, y recorrí contigo la calle de tu casa, quise mirar con tus ojos eso que guardas y que te provoca tanta nostalgia, y quise que tú me escucharas pero no lo hiciste, y así esperé todo el día.
Al llegar la noche te di una hermosa puesta de sol para cerrar tu día, y una suave brisa para tu descanso. Después de un día tan agitado, esperé, pero nunca viniste. Te vi dormir anoche y quise tocar tu frente, envié rayos de luna que se reflejaron en tu casa para ver si te despertabas conmigo, pero seguías en tu sueño.
Quiero compartir contigo tantas cosas, pero no me dejas. En la mañana era tarde y te fuiste apresurado sin ni siquiera sospechar lo importante que eres para mí. Te amo y trato de decírtelo por medio del cielo azul, de la lluvia.... y mi voz se pierde como un eco detrás de tus pensamientos.
Te hablo al oído a través de las hojas de los árboles y el olor de las flores, te grito en los riachuelos de la montaña, doy a los pajaritos canto de amor solo para ti. Te visto con el calor del sol y te perfumo el aire con el aroma de la naturaleza. Me escucharás cuando hagas silencio en tu interior, te intento guiar moviendo en ti buenos deseos, déjate llevar por ellos. No estoy en el más allá... estoy en tus pensamientos! Regálale una mirada de amor a todo el que te rodea y me descubrirás a cada instante.
Hoy busqué alguien que me prestó sus manos y esta hoja de papel para escribirte, en lo adelante escribiré en tu corazón si me lo permites, solo dime Si... yo se que es duro vivir en este mundo, realmente lo se, pero si confías en mi, a partir de hoy tendrás nuevas fuerzas. Habla conmigo, desahoga tus angustias y ansiedades que yo siempre tengo tiempo para ti, cuéntamelo todo, llora si quieres, soplaré tus lágrimas para acariciar tu rostro.
Llámame a cualquier hora del día o de la noche, que yo nunca duermo, y siempre te responderé. Si puedes caminar y mirar con amor el universo, con humildad tu rostro en el espejo, con ternura aquel que te sonríe, con misericordia aquel que te pide compasión, y con perdón aquel que te hizo llorar... mi voz serán tus pensamientos!... Que no sea largo el camino que habré de recorrer tras de tí.

Tu amigo fiel, JESÚS.

FELIZ NAVIDAD DIOS TE BENDIGA

"Dios nos dio el mejor regalo del universo que es el nacimiento de su único hijo el cual está por nacer este 24 de diciembre a media noche. Sin duda Navidad es la mejor época del año porque existe una alegría inusual en el ambiente que sólo el nacimiento del Niño Jesús puede traer consigo. Por eso te digo que prepares tu corazón para que puedas recibir con todos tus sentidos al Niñito Jesús. Te deseo una Feliz Navidad junto a tu bella familia".

FELIZ NAVIDAD...

En esta Navidad, recuerda, la alegría que le dan a los demás, es la alegría que viene de vuelta. Así que sé feliz y haz feliz a otros también! Feliz Navidad!

martes, 23 de diciembre de 2014

La Biblia dice: “No estéis afanosos (ansiosos) por nada. . .” (Filipenses 4:6-7)

Filipenses 4:6-7
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Como vemos la Biblia se adelanta a la ciencia y nos dice que no debemos hacer, estar ansiosos, afanosos. Todo lo que Dios nos dice que hagamos es por nuestro bien aunque no sepamos por qué lo dice. Este es el motivo que Dios quiere que andemos por FE no por vista o por las circumstancias de nuestra vida. No podemos entender todas las cosas que Dios permite que nos pasen, aunque en los países más desarrollados tenemos un poco más de información, la Biblia ayuda a todos, incluidos a los que viven con menos conocimientos que nosotros, y los consejos de la Biblia son para ayudarnos a todos. Si hacemos lo que dice Dios en Su palabra, tendremos paz en el corazón y los libraremos de los peligros de la ansiedad.
Además, en Romanos 8:28, Dios nos dice que todo lo que nos pasa a Sus hijos va a resultar para nuestro bien aunque no lo entendamos.
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).
La aflicción es parte de la vida. La Biblia dice: “El hombre nace para la aflicción” (Job 5:7). A veces los cristianos esperan que Dios los proteja de los problemas y de las desgracias, pero Dios nunca ha prometido hacer eso. Tanto los cristianos como las personas no salvas experimentan pruebas, problemas y sufrimientos. Lo que no sabemos de antemano es como Dios puede usar las pruebas que nos vienen para Su gloria y para tocar los corazones de los hombres. La prueba más clara está en la historia de Nick Vijicic que se encuentra en este blog. El titulo es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Es, con mucho, el artículo más leído de este blog y está dando la vuelta al mundo. Todos se quedan muy impresionados por la historia de Nick y como el Señor lo ha bendecido a pesar de sus grandes retos.
Hace un momento he visto la entrevista de uno de los supervivientes del ataque en el cine de Colorado, USA, la noche del estreno de la película de Batman “Dark night”. Es un hombre cristiano de unos treinta años, el cual llevaba una Biblia en la mano y dijo que perdonaba al hombre que le disparó. Recibió dos balazos, uno en el pie y uno en el brazo. Se tiró al suelo para protegerse y sangraba profusamente del hombro tanto que sentía la sangre alrededor de su cabeza. Al poco rato notó como el zapato del francotirador le rozaba el cuerpo y empezó a orar pidiendo ayuda al Señor. El Señor le oyó. Aunque tenía al asesino a su lado, éste no lo mató.
Cuando fue entrevistado, dijo que perdonaba al asesino y que esperaba que durante los cuarenta o cincuenta años que iba a estar en prisión tuviera la oportunidad de arrepentirse y pedir perdón a Dios. A continuación dijo que todos somos pecadores y todos necesitamos que Dios nos perdone nuestros pecados. ¡Qué gran testimonio! ¡Qué ejemplo para todos nosotros! ¡Que el Señor bendiga mucho a este hermano en la fe!
Continuando con el tema hay varias cosas que debemos saber. Una de las más importantes es que Dios es soberano. Debemos creer que todas las cosas ayudan a bien a aquellos que aman a Dios. Nada de lo que ocurre en la vida de un cristiano es por casualidad. Todo lo que sucede en nuestra vida es ordenado o permitido por Dios y todas las cosas que nos sobrevienen obran juntas para nuestro bien eterno y para el avance del reino de Dios.
La Biblia dice esto en Romanos 8:28, como leemos al principio de este artículo. Este principio espiritual no es para todos, solo para los que aman a Dios. Los demás están, como se suele decir, dejados de la mano de Dios.

El malvado se enreda en sus propias mentiras,Pero el hombre justo sale bien del apuro.

Proverbios 12 Dios Habla Hoy (DHH)
12 Amar la disciplina es amar el saber;
odiar la reprensión es ser ignorante.
Al hombre bueno el Señor lo aprueba,
y al pícaro lo condena.
El mal no es base firme para nadie;
los justos tienen raíz permanente.
La mujer ejemplar hace de su marido un rey,
pero la mala esposa lo destruye por completo.
Los hombres justos piensan en la justicia;
los malvados, sólo en el engaño.
Las palabras del malvado son una trampa mortal;
las del hombre justo, salvación.
Los malvados caen, y ése es su fin,
pero la casa de los justos queda en pie.
Al hombre se le alaba según su inteligencia,
pero el tonto sólo merece desprecio.
Más vale menospreciado pero servido,
que reverenciado pero mal comido.
10 El justo sabe que sus animales sienten,
pero el malvado nada entiende de compasión.
11 El que trabaja su tierra tiene abundancia de pan;
el imprudente se ocupa en cosas sin provecho.
12 Los malos deseos son la red de los malvados;
la raíz de los justos es permanente.
13 El malvado se enreda en sus propias mentiras,
pero el hombre justo sale bien del apuro.
14 Cada uno recoge el fruto de lo que dice
y recibe el pago de lo que hace.
15 El necio cree que todo lo que hace está bien,
pero el sabio atiende los consejos.
16 El necio muestra en seguida su enojo;
el prudente pasa por alto la ofensa.
17 El testigo verdadero declara la verdad;
el testigo falso afirma mentiras.
18 Hay quienes hieren con sus palabras,
pero hablan los sabios y dan el alivio.
19 El que dice la verdad permanece para siempre,
pero el mentiroso, sólo un instante.
20 En los planes de los malvados hay mentira;
en los consejos del hombre de paz, alegría.
21 El hombre justo jamás sufrirá ningún mal,
pero el malvado recibirá todos los males juntos.
22 El Señor aborrece a los mentirosos,
pero mira con agrado a los que actúan con verdad.
23 El inteligente no hace alarde de su saber,
pero el necio hace gala de su estupidez.
24 El que trabaja, dominará;
el perezoso será dominado.
25 La angustia deprime al hombre;
la palabra amable lo alegra.
26 El justo sirve de guía a su prójimo,
pero los malvados pierden el camino.
27 El cazador perezoso no alcanza presa,
pero el diligente alcanza grandes riquezas.
28 El camino de la justicia lleva a la vida;
el de la imprudencia lleva a la muerte.

PON TUS PREOCUPACIÓNES EN LAS MANOS DE DIOS.

Piensa en tu problema, pláticalo con EL, pídele su Luz, 
haz lo mejor que puedas hacer para solucionarlo, 
confía plenamente en El y déjalo en sus Manos...

GRACIAS POR UN NUEVO DIA

“Señor, gracias por este bello amanecer que nos permites vivir, por amarnos, por tener siempre tu brazo extendido para nosotros. Hoy levantamos nuestro corazón y nos tomamos de tu mano, porque comprendemos  que eres Tú, el que nos da las fuerzas para seguir adelante, eres nuestro refugio y fortaleza, por eso te bendecimos y te alabamos. ¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehovah de los Ejércitos! Nuestra alma anhela y aun desea ardientemente los atrios de Jehovah. Nuestro corazón y carne cantan con gozo al Dios vivo ¡Bienaventurados los que habitamos en tu casa! Continuamente te alabaremos. ¡Bienaventurados los que tenemos en Ti nuestras fuerzas, y en cuyo corazón están tus caminos!. Amén