martes, 6 de enero de 2015

EL TELEFONO DE DIOS...

Sabes cuál es el teléfono de Dios?

Un profesor de la enseñanza de la religión es un grupo de niños en la oración y utiliza un teléfono para ilustrar su lección."Usted habla con otras personas por teléfono, pero no puede verlos en el otro lado, ¿verdad? Los niños sacuden sus cabezas como si de acuerdo con lo que ha dicho.

"Bueno",continuó el profesor,"hablar con Dios es como hablar por teléfono. Él es el otro lado pero no puede verlo.Él conoce todo.Uno de los chicos,levantó su mano y preguntó: "¿Cual es su número?"

Usted no necesita un número de teléfono de Dios.Sólo necesitamos conocer Podemos conversar com El a qualquer hora. Él puede hablar en cualquier momento.Él siempre quiere buscar.Él siempre nos escucha.

Es bueno saber que tenemos un amigo que está ocupado para no oírnos.Él es un socio, la naturaleza,la consideración,y un gran placer en la respuesta.Sus manos siempre están listas para acariciar la cabeza cuando se sienta dolor.Su Palabra es la bendición para nuestra vida y sirve como una lámpara que nos muestran el mejor camino a seguir cuando estamos rodeados de la oscuridad.Su amor es suficiente para perdonar nuestros pecados y nos traen a la senda que conduce a la vida abundante y eterna.

ACOMPAÑALO A SEGUIR SU RUTA DE BENDICION
El teléfono de Dios

Si siente necesidad de hablar con Dios? No hay necesidad de levantar el teléfono.Él está de su lado ahora.Dile de tu problema y gracias por su alegría.Su corazón está lleno de alegría cuando nos buscan,cuando la confianza en él,cuando reconocemos que Él es la fuente de todas nuestras bendiciones. Él esta siempre libre y dispuesto a escuchar tu oración y para bendecir su vida.Dios los Bendiga.