lunes, 12 de enero de 2015

QUE ES PARA NOSOTROS LA PALABRA DE DIOS...

Si la ley de Jehová no hubiese sido mi delicia en mis momentos de aflicción, si no hubiese meditado en ella y la hubiese abrazado en mis oscuros días, no estaría escribiendo esto el día de hoy. Sólo puedo decir que Jehová me ha sustentado cuando nadie lo ha hecho, sólo puedo reconocer que Su conocimiento me ha hecho fuerte cuando yo era débil, que Su Ley me ha hecho inteligente y sabia cuando antes era insensata. Verdaderamente hubiera muerto sino creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. (Salmos 27:13) Y es eso, el poder y la fuerza del Señor lo que me ha mantenido hasta hoy, y no es cosa de mentalidades, filosofías, palabras, sino de verdadero poder de Dios, porque nadie hay que pueda hacer las obras como las que hace Dios, y ni aún si tuviéramos un optimismo genial y actitud positiva podríamos vencer las adversidades que vienen a nuestra vida sino tenemos a Jesús en nuestro corazón y si no tenemos Su Palabra cimentada en nuestros corazones. No sabría qué hacer si no conociera a Dios, no sabría a dónde ir, ni qué hacer, el motivo de mi existencia dejaría de ser y no tendría sentido nada de lo que hiciese, porque nadie me amó jamás igual como lo hizo Él y por nadie he gemido con tal fuerza por necesitarlo para respirar sino a Él. Y lo conozco por la Palabra que Él nos ha dejado, y aunque hubo momentos en que no comprendía Sus Palabras, el cómo poder decir que tengamos paz en medio de la aflicción,(porque Él nos da la paz aunque no como el mundo la da), o tales como que aunque pasemos por el fuego y las aguas, no nos quemaremos o ahogaremos, o cuando dice que si creyéremos, se moverán las montañas, Él nos enseña y hace entender cuál es el sentido real del mensaje, cuál es el propósito y qué significa, y entonces comprendemos la profundidad de Sus pensamientos y de Su consejo por medio de Su Palabra, entonces conocemos un poquito más a ese Dios infinito con nuestra mente finita y llena de argumentos. Pero cuando hemos vencido eso, y hemos sentido al Dios vivo en nuestro hogar, en nuestro trabajo y circunstancias, no podemos negar la realidad de Su Presencia y que ÉL verdaderamente existe y que Su Palabra es fiel y verdadera, tanto… que ha sido el sustento para todos Sus hijos en medio de un mundo cruel, tanto… que en medio de lo contrario, es lo paradójico y maravilloso de Su Palabra, que ÉL cumple. Por eso es nuestra delicia la Palabra del Señor.

Saludos cordiales, bendiciones

miércoles, 7 de enero de 2015

PONTE EN LAS MANOS DE DIOS.

                        


Hola mis amados:

En todo momento, circunstancia o lugar en donde estemos debemos siempre ponernos en las manos de Dios, El es nuestra guía y sostén, sin El nada podemos hacer, puesto que si obramos de acuerdo a nuestro criterio podemos equivocarnos y entonces el resultado será fatal, por tanto si acudimos a El en oración nos atiende, asiste y ayuda como nuestro mejor Amigo.

PONTE EN LAS MANOS DE DIOS?

Ponte en las manos de Dios al abrir los ojos a la luz de un nuevo día y a medida que te pasen las horas, recuerda que Dios dirige tu vida porque le tienes cerca de ti.
Ponte en las manos de Dios cuando te sientas perdido sin saber el camino que has de seguir.
Ponte en las manos de Dios cuantas veces salgas de tu hogar y pídele que El dirija tus pasos por donde quiera que vayas.
Ponte en las manos de Dios cuando te sientas enfermo y triste y tu vida esté asediada de grandes temores.
Ponte en las manos de Dios cuando el bien que tú haces sea tenido por mal y tus propósitos no sean comprendidos
Ponte en las manos de Dios cuando tu vida esté rodeada de peligros y no tengas auxilio de ninguna parte.
Ponte en las manos de Dios cuando lo tengas todo por perdido y creas que tu esperanza se desvanece.
Ponte en las manos de Dios cuando no comprendas las causas de tus sufrimientos y tus pruebas.
Ponte en las manos de Dios cuando las puertas se te cierren y no sepas hacia donde dirigirte.
Ponte en las manos de Dios cuando creas que todas las cosas están en contra de ti y sientas que los has perdido a todo.
Ponte en las manos de Dios y verás cómo a la postre todo se arregla para tu bien.Bendecidos

martes, 6 de enero de 2015

EL TELEFONO DE DIOS...

Sabes cuál es el teléfono de Dios?

Un profesor de la enseñanza de la religión es un grupo de niños en la oración y utiliza un teléfono para ilustrar su lección."Usted habla con otras personas por teléfono, pero no puede verlos en el otro lado, ¿verdad? Los niños sacuden sus cabezas como si de acuerdo con lo que ha dicho.

"Bueno",continuó el profesor,"hablar con Dios es como hablar por teléfono. Él es el otro lado pero no puede verlo.Él conoce todo.Uno de los chicos,levantó su mano y preguntó: "¿Cual es su número?"

Usted no necesita un número de teléfono de Dios.Sólo necesitamos conocer Podemos conversar com El a qualquer hora. Él puede hablar en cualquier momento.Él siempre quiere buscar.Él siempre nos escucha.

Es bueno saber que tenemos un amigo que está ocupado para no oírnos.Él es un socio, la naturaleza,la consideración,y un gran placer en la respuesta.Sus manos siempre están listas para acariciar la cabeza cuando se sienta dolor.Su Palabra es la bendición para nuestra vida y sirve como una lámpara que nos muestran el mejor camino a seguir cuando estamos rodeados de la oscuridad.Su amor es suficiente para perdonar nuestros pecados y nos traen a la senda que conduce a la vida abundante y eterna.

ACOMPAÑALO A SEGUIR SU RUTA DE BENDICION
El teléfono de Dios

Si siente necesidad de hablar con Dios? No hay necesidad de levantar el teléfono.Él está de su lado ahora.Dile de tu problema y gracias por su alegría.Su corazón está lleno de alegría cuando nos buscan,cuando la confianza en él,cuando reconocemos que Él es la fuente de todas nuestras bendiciones. Él esta siempre libre y dispuesto a escuchar tu oración y para bendecir su vida.Dios los Bendiga.

sábado, 3 de enero de 2015

HOY QUIERO SEMBRAR....


ES POR FE......


EL AMOR TE ESCOGE.....


DIOS NUNCA LLEGA TARDE.....


DIOS CREO EL DESIERTO....


CULTIVE EL SILENCIO......


CÚANTAS COSAS SE PERDEMOS POR MIERDO....


GOTA DE SABIDURIA...

“Sabiduría es más preciosa que el rubí… y nada que usted desea puede compararse con ella” Proverbios  8:11

Cuando Salomón vino a ser rey, él quiso ser tan grande como su padre David…
pero el clímax de su prioridad no fue un reino más grande o complacer a la gente mejor que su padre.
Encuentro que el deseo de Salomón no fue tener más riquezas que su padre o ser más conocido que David… El deseo de él fue…. ser sabio… y él le pidió sabiduría al Señor.   Salomón sabia que enfrentaría crisis en su reino y tendría que tomar duras y sólidas decisiones- Salomón complació al Señor por pedir sabiduría y no riquezas, porque al pedir sabiduría se estaba capacitando para gobernar al pueblo de Dios de la mejor manera posible.   necesito pedirle al Señor sabiduría también… de nada me sirve… agotarme este día en el trabajo queriendo ganar más y más dinero, Comprar más y más cosas o ser más y más reconocido en el mundo de los negocios si no tengo la sabiduría que Dios da.  anhelo sabiduría más que riquezas y oro.   Qué es sabiduría? Sabiduría es lo opuesto a confianza en sí mismo. Sabiduría es tomar decisiones y seguirlas pero confiando plenamente en Dios. En cualquier momento de este día necesito hacer quiebres para consultar con Dios y decirle: “Señor… estás en esto.” Señor: Quieres que se haga esto o no”. Recibir de él la orientación en la quietud del corazón.   Señor:  no quiero la vanidad de la vida .  no quiero en la carrera desesperada de mi propia avaricia, olvidarme de buscar tu sabiduría. La sabiduría que hoy necesito es más preciosa que el rubí y ninguna cosa que pueda desear es comparable a ella. Necesito tu sabiduría para tomar las decisiones fuertes que enfrentaré este día.   Señor…   quiero tener en mi corazón el mismo sentir de Salomón. No me des riquezas; ni fama; pero dame sabiduría.